Sunday, May 6, 2012

El fin de la escuela secundaria

Yo dudaba de que llegara la graduación, pero se está acercando rápidamente. Al entrar en el último mes de mi carrera en la preparatoria, me siento entusiasmada de pasar a la universidad. A pesar de que se han formado muchas amistades valiosas en los últimos cuatro años, estoy dispuesta a ser independiente y vivir un nuevo ambiente. No estoy muy ansiosa por empezar en una escuela diferente. Creo que la Universidad de Delaware me presentará con oportunidades indispensables. Mayo está lleno de un montón de eventos, tales como exámenes, fiestas de graduación, y bailes formales. Espero que me pueda relajar y tomar tiempo para disfrutar de todo lo que está sucediendo en las próximas cuatro semanas. Es importante que nuestra clase se mantenga en contacto una vez que se gradúen ya que hemos tenido tantos buenos momentos juntos.

No comments:

Post a Comment