Thursday, August 11, 2011


Este verano, he leído el libro Antes de ir a Dormir, de SJ Watson. La historia fue contada por un amnésico que podía recordar su día hasta que fui a la cama. Cada mañana, la mujer se despertaba y olvidar quién era y todo su pasado. Ella no podía recordar a su marido, su hijo, o su edad.

El libro me mantuvo intrigado hasta la última página. Nunca he leído otros libros de este autor. Descubrí el libro de una revisión en la revista People. Sin duda recomiendo esta novela. Es un misterio que te mantiene pasando las páginas hasta que la sentencia final. La cantidad de suspenso es perfecto y la trama es original.

2 comments:

  1. He oído grandes cosas sobre este libro también. Parece muy bueno. Voy a tener que leerlo por mí mismo.

    ReplyDelete
  2. El libro parace muy interesante. No sé qué yo haría sí yo nunca recuerdé mi familia todos los días. Quiero leer el libro pronto. ¡Buen trabajo Esmeralda!

    ReplyDelete