Tuesday, May 24, 2011

Una Comodidad Irreemplazable


Mantas y edredones suaves,
adornan el celestiales colchón,
cubierto con almohadas blandas.
Las hojas de olor tan frescas,
como el aire después de la lluvia,
y la comodidad que me envuelve,
me atractiva en un sueño profundo.
Aquí puedo escapar,
todas mis preocupaciones y remordimientos,
y desaparecen en los sueños,
que parecen la realidad.
Empiezo y termino mi día,
se extiende en este lugar,
abrir mis ojos a la luz del día,
y el cierre a la oscuridad.
Mi santuario de descanso,
para relajarme y pensar,
para estar tranquila y en paz,
mi cama.

3 comments:

  1. Sus palabras son muy bonitas. No he pensado sobre las ideas que menciona pero me gustan las ideas. Me encanta mi cama también. Sus figuras retóricas son muy interesantes.

    ReplyDelete
  2. Tu oda me hace sonreír. Me encanta mucho! Es un descripción perfecto de uno de los lugares mejores en el mundo. Buen trabajo chica!

    ReplyDelete
  3. Muy reconfortante, Esmerelda! Puedo decir que la cama es un lugar especial para usted. Buen trabajo chica!

    ReplyDelete